Business

Huawei OceanStor Dorado: la revolución en almacenamiento

El OceanStor Dorado de Huawei fue reconocido con la más alta distinción, de acuerdo con la consultora DCIG, gracias a su rendimiento, capacidad y disponibilidad continua.

almacenamiento de datos,

El almacenamiento all-flash OceanStor Dorado Huawei fue galardonado con la clasificación de recomendado: la más alta distinción en la ‘Guía del comprador para arreglos all-flash empresariales 2020-1021’ de DCIG.

El reporte de la consultora especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) hace una evaluación de productos de terceros mediante un análisis y clasificación objetivos según sus características desde la perspectiva del usuario final. Representa una importante referencia para los compradores de centros de datos en todo el mundo que les ayuda a identificar rápidamente los productos más apropiados durante la adquisición de infraestructura.

Huawei ha obtenido un creciente éxito en los últimos años en la clasificación DCIG de arreglos y productos all-flash, por lo que este reconocimiento forma parte de una tendencia global para la compañía tecnológica. 

El almacenamiento all-flash de Huawei ha alcanzado la tasa de crecimiento más alta del mercado global durante varios trimestres consecutivos, comprobando la calidad de sus productos y la experiencia de sus usuarios.

DigitalGlue Creative Space: almacenamiento gestionado para la industria de  media

Para la firma tecnológica, esta calificación deja ver que Huawei se ha convertido en un líder de la industria gracias a su innovador desarrollo de productos de almacenamiento.

Huawei lanzó el OceanStor Dorado V6 el año pasado como almacenamiento all-flash de próxima generación y gama alta. Su clasificación representa el rápido reconocimiento que ha recibido de las organizaciones de análisis de estándares.

En ese sentido, los criterios de evaluación de DCIGevalúan y clasifican exhaustivamente los arreglos all-flash convencionales con diversos criterios, entre los que destacan:

  • Opciones de adquisición e implementación
  • Gestión d3 software y hardware
  • Automatización e integración
  • Soporte y análisis proactivo

Asimismo, las evaluaciones de DCIG se basan en parte en las expectativas en constante evolución de las empresas con respecto a su infraestructura tecnológica. Los datos son fundamentales para casi todas las operaciones comerciales, por lo que ahora son un recurso táctico y estratégico clave, demostrando que sólo los productos de almacenamiento creados con una comprensión de la nueva importancia de los datos pueden liderar la industria.

Estos nuevos dispositivos deben proporcionar a las empresas rendimiento, capacidad y disponibilidad continua. También deben dar un paso más al transformar la experiencia de propiedad del almacenamiento con nuevas opciones de adquisición e implementación de almacenamiento, actualizaciones no disruptivas, análisis predictivo y soporte proactivo.

Los arreglos all-flash se han desarrollado rápidamente en respuesta a estas necesidades en los últimos cinco años. La capacidad vertiginosa de los medios flash y los continuos avances innovadores en la arquitectura de software y hardware han ayudado a los arreglos all-flash a dar un salto cualitativo en las capacidades del producto. El mercado está eliminando los productos premium anteriores debido a su incapacidad para igualar el ritmo de la evolución tecnológica. 

Frente a un panorama de esta magnitud, Huawei ha aprovechado esta oportunidad con avances continuos en sus productos para ganar rápidamente el reconocimiento de la industria, logrado el índice más alto de crecimiento en el mercado global de all-flash durante varios trimestres consecutivos como uno de los proveedores de más rápido crecimiento en la industria. 

Si bien la mayoría de los proveedores de almacenamiento globales experimentaron una disminución de los ingresos en el primer trimestre de 2020, el almacenamiento de Huawei continuó sobresaliendo con una tasa de crecimiento del 24.7%, mientras que los dispositivos all-flash de Huawei también mostró un crecimiento de 45.1%, superando el crecimiento medio del mercado por un amplio margen. La serie OceanStor Dorado se implementa en centros de datos a escala global, ofreciendo el mejor respaldo para adoptar un futuro mejor.

Quieres saber más de tendencias? sigue nuestro blog

Con información de Forbes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Ver más

Política de privacidad y cookies